No se puede realizar un nuevo pedido desde su país . United States

Acerca de nosotros

Nosotros

Mercado Verde es una empresa orgullosamente mexicana que nace en 2015, en respuesta a uno de los más graves problemas ambientales, las modalidades insostenibles de consumo o consumo irresponsable. Nos preocupa el medio ambiente y estamos comprometidos por un futuro verde para nuestro planeta. Somos una plataforma en la que todo es amigable con el medio ambiente, aquí encontrarás productos ecológicos, orgánicos, artesanales, vegetarianos, ecoturismo y productos no probados en animales, entre otros, todo dentro de un eje de sustentabilidad, contribuyendo a un mejor planeta con cada compra y a un clic.

 

 

Misión

Evolucionar de la idea a la acción, implementando un proyecto de alto impacto con trascendencia social y ambiental, que permita permear en las futuras generaciones la sustentabilidad como estilo de vida a través de un cambio de paradigma del actual modelo de consumo al consumo sustentable.

 

 

Visión

Brindar a cada usuario una alternativa ecológica en la adquisición productos y servicios que requieren en su vida diaria, para lograr incorporar en su estilo de vida el consumo responsable y así un futuro sustentable.